Zonas Pastorales

La Diócesis está constituida por Zonas Pastorales

Mapa de la Diócesis con las Zonas Pastorales

Zona Capital

Comprende a la Iglesia Catedral Parroquia:

Nuestra Señora del  Carmen. María Auxiliadora. San Luis ReyMaría Madre de la Iglesia. San Francisco de Asís. Sagrada Familia. San Miguel Arcángel. Santa María Nuestra Señora de la Esperanza. Nuestra Señora de Itatí. Nuestra Señora del Rosario.

Zona Pilcomayo

Comprende a las Parroquias:

Nuestra Señora de los Ángeles y San Juan Bautista de la ciudad de  Clorinda. San Francisco de Asís de Laguna Blanca. Inmaculada Concepción de  El Espinillo.

Zona Pilagá

Comprende a las Parroquias:

San Isidro Labrador,  de la comunidad de San Martín II. Nuestra Señora de Fátima   de la localidad de General Güemes. San Isidro Labrador  de la comunidad de General  Belgrano. San Francisco Solano,  de la localidad de Misión Tacaaglé.

Zona Oeste

Comprende a las Parroquias:

San Roque de la localidad de Estanislao del Campo. Sagrado Corazón  de Pozo del Tigre. Nuestra Señora de la Merced   de Las Lomitas. Nuestra Señora de la Merced, de Ingeniero Juárez.

Zona Centro

Comprende a las Parroquias:

San Antonio de Padua,   de Ibarreta. San José,  de Comandante Fontana. Inmaculada Concepción,  de  Palo Santo. Santa Rosa de Lima,  de Pirané.

Zona Bermejo

Comprende a las Parroquias:

San Antonio de Padua,    de El Colorado. San Francisco de Asís, de  Misión Laishí. Nuestra Señora del Perpetuo Socorro   de Villa Escolar.