Jornadas de Pastoral Región NEA

26 al 28 de junio 2015

Jornadas de Pastoral Región NEA

Durante los días 26 al 28 de junio se llevará a cabo en el Centro de Capacitación Integral “Juan Pablo II” la Jornada de Pastoral Región NEA. En la oportunidad se reunirán miembros de los distintos Consejos Pastorales Diocesanos de la Región NEA.

Participarán del encuentro Mons. Enrique Eguía Seguí, Obispo Auxiliar de Buenos Aires, el Presbítero Fernando Fornerod y el Matrimonio Ojea, del Secretariado Nacional. La jornada contará con la presencia de varios Obispos del NEA.

Durante el encuentro el tema central  será: “Evangelii Gaudium (Alegría del Evangelio)  en clave de una Iglesia en salida, desde la familia, la parroquia y la escuela”. La presentación  de las actividades a desarrollar estará a cargo de Mons. Eguía Seguí. El Padre Fernando Fornerod desarrollará el tema: Evangelii Gaudium y Escuela. El Matrimonio Ojea desarrollará el tema Evangelii Gaudium y familia. Al final Mons. Eguía abordará el tema Evangelii Gaudium y parroquia.