ORDENACIÓN DIACONAL

Ordenación Diaconal de Miguel González

 “El Espíritu del  Señor habla por mi y su palabra está en mi lengua”  Samuel 23.2

 

MIGUEL

Mañana 24 de junio, festividad de San Juan Bautista el Padre Obispo Monseñor José Vicente Conejero Gallego presidirá el rito de ordenación al Diaconado Permanente del Acolito Miguel González.

El lema elegido para su ordenación fue extraído del Libro de  Samuel  23.3: “El Espíritu del  Señor habla por mi y su palabra está en mi lengua”.

 La Ceremonia se llevará a cabo a partir de las 19:00 hs en la Parroquia Nuestra Señora del Rosario oportunidad en la que, tras el Rito de Ordenación, el candidato realizará sus promesas de obediencia al Obispo y manifestará su libre voluntad de abrazar este ministerio.

Miguel González, curso sus estudios de teología  en la Escuela Pastoral y Ministerial “San Esteban” de la Diócesis de Formosa. Está casado y realiza sus tareas pastorales en la comunidad en la que habita junto a su familia, desde hace varios años.

Ordenado para la caridad, tendrá Miguel que trabajar al servicio de los pobres, los excluidos, los desocupados, quienes levantan sus manos y sus voces hacia la Iglesia, por cuanto, por origen histórico y por ordenación, tendrá una responsabilidad central hacia todos ellos. La caridad, la solidaridad hacia los pobres, la justicia social, son campos de altísima urgencia cuyos desafíos deberá enfrentar.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *